ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 19 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 8.

Opinión: 
 El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 8.


Linkas se tomó un tiempo ordenando sus ideas, algo había en el ambiente que le embotaba algo el cerebro.

-Nosotros también hemos notado movimiento de monstruos por nuestras zonas, muchísimos movimientos y ataques hacia nuestra gente, intentos de emboscadas, secuestros. Nuestros caminos están vigilados por diversas especies de brutos—dijo Linkas.

-¿Y venís aquí a pedir ayuda cuando vosotros nos la  negasteis en la Gran Guerra?—acusó fieramente el consejero mirando a Linkas a los ojos.

-Nosotros jamás os negamos la ayuda, es más, muchos de nosotros murieron aquí mismo, en vuestro castillo defendiendo a este reino y a su Reina Blanca, hija del Rey Kostin—contestó Linkas. No podía creer lo que estaba escuchando.

-Esos son historias de bardos y cuentos para niños antes de irse a dormir, hechicero—dijo fríamente Sorofas—son meras falacias. La única verdad es que os escondisteis como conejos y los humanos tuvimos que sacaros las castañas del fuego.

-Eso es mentira—exclamó Lisandra sin poderse contener—muchísimos antepasados nuestros dieron su vida luchando codo con codo con humanos en esa guerra e incluso ahora mismo, varios de los nuestros la han dado para poder llegar aquí con la misión que traemos. Encima nos la agradecéis así. Insultándonos.
Publicar un comentario