ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 18 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 7.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 7.


-Bueno mi Rey, si no me visto mal, aquí tampoco se está muy en son de paz. Se adivina en la fortaleza un estado de alerta impropio en tiempos de paz.

-Nada de lo que preocuparse mi buen mago, solamente mi consejero me recomendó que se reforzasen un poco las guardias, se han visto algunos orcos por las cercanías del castillo y aunque no eran nada de consideración, una prevención nunca es mala. Aparte de eso, mi buen consejero me contrató un centenar de esos guerreros que habéis visto tan bien pertrechados, mercenarios los llaman. No creo que nada se pueda resistir a ellos.

La verdad es que se los veía temibles.

-Mis buenos caballeros han copiado un poco esas vestimentas pero resultan muy pesadas y las hicieron más livianas nuestros herreros y no cubren tanto. Hay que ser muy especial para mover esas moles de hierro. Sorofas hizo una buena jugada al contratarlos. Encima son poco habladores aunque comen mucho—comentaba el Rey.

-Pero bueno, que al final no te dejo hablar maestro Linkas. Cuéntame qué os trae a Oristhor con tan variopinta compañía.
Publicar un comentario