ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 17 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 6.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 6.



El rey se levantó y vieron que era muy alto y fornido aunque había una especie de cansancio en su mirada y movimientos, impropios de alguien que no debería tener ni siquiera muchos más años que el mismo Fredic y este tenía 24 nada más.

-Sed bienvenidos mis extraños visitantes. Soy el Rey Wallendorf, esta es mi esposa Lady Yavanna y este es mi consejero Sorofas. Presentaos, por favor.

Linkas se encargó del asunto.

-Yo soy Linkas, maestro de los elfos del Bosque Nostilimo—se dio cuenta que el consejero arrugó el ceño, el movimiento era imperceptible para cualquiera que no fuese alguien tan observador como el elfo—este de mi derecha es Fredic, como ves es humano y se dedica a ser héroe.

Ahora el Rey sonrió ante el puesto de trabajo.

-A mi izquierda está Ankhara, una guerrera y como Fredic, proviene de estas tierras—ocultó el mago que era druida también y sus antepasados—a su lado está la princesa Lisandra, también de nuestro bosque y más allá está Dinarel, un elfo recién llegado a nuestro bosque. Muy buen guerrero.

-Uhmm maestro Linkas. Demasiados guerreros y héroes juntos. Y escoltados por más arqueros elfos por lo que me han contado. Ni que estuviésemos en guerra o se avecinase alguna.
Publicar un comentario