ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 16 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 5.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 5.



Entraron todos en el gran salón del reino y lo primero que vieron fue un gran tapiz con la imagen de un gran dragón blanco. Pero para sorpresa y tristeza de los elfos, no estaba siendo montado o cuidado por gente sino que había figuras humanas a su alrededor y lo estaban intentando cazar. 

Se quedaron atónitos, eso era inconcebible.

El salón en sí, estaba bastante bien adornado, muchos tapices, cuadros con bonitos paisajes y el trono era espectacular. Todo de oro al parecer. Menos mal que tenía el asiento de cuero si no, el Rey podría estar algo incómodo.

Había varios guardias dispuestos por toda la sala y al lado del Rey había dos personas más. Una mujer muy bella y un anciano muy alto y delgado. 

A Linkas le dio una extraña impresión pero lo achacó a la situación y a lo que le había impactado el mural del dragón.

-Nunca vi un elfo en mi vida—dijo el Rey como saludo—y ahora veo 3 de golpe. Veo que no sois producto de los cuentos de los bardos ni cotilleos de tabernas cuando se está bastante cargado de licor.
Publicar un comentario