ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 13 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 2.



En el interior del castillo reinaba una tranquilidad total, se veía movimiento de mercaderes y había numerosos puestos de venta de artículos en una gran plaza en los que la gente trapicheaba y regateaba a voces.

Los elfos no estaban acostumbrados a tanto barullo y se sentían algo agobiados. Intentaban concentrarse en recordar los sonidos del bosque.

Había numerosos puestos de guardia a lo largo del camino y eso que era tiempo de paz. Este Rey parecía no descuidar la defensa.

El General se dio cuenta de que se fijaban en eso y simplemente dijo.

-Se suelen avistar de vez en cuando grupitos de orcos y más bichos de esas especies y simplemente hemos activado el sistema de defensa número cinco, el más leve. Son seguramente grupos de bestias que merodean para buscar algo de comer. No son peligrosos ya. Saben respetarnos desde la Gran Guerra que ganamos los humanos—dijo jactanciosamente.

Linkas se dio cuenta de este detalle, no había mencionado a las otras razas que participaron en la guerra y eso le entristeció.
Publicar un comentario