ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 12 de agosto de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 1.

Opinión: 


El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Decepción 1.



El capitán que los interceptó envió a un soldado a dar las nuevas al castillo pero no bajaron la guardia y siguieron apuntándoles con las lanzas.

Al poco salió del castillo un nuevo caballero, este con más distinciones en el uniforme aún que el capitán.

Cuando llegó a su altura ordenó a los soldados que bajasen las armas.

-Soy el General Monforte. El Rey os recibirá en el castillo. Acompañadme—les dijo, por lo que los forasteros lo siguieron con las tropas detrás.

El castillo estaba fuertemente protegido, se adivinaba solamente al ver las numerosas catapultas y ballistas dispuestas en las murallas. Los grandes montones de leña y sobre ellos los trípodes con calderos llenos de aceite que previamente calentado, sería usado para echarlo sobre tropas enemigas de intentar subir por la muralla. Linkas se asombró al descubrir algo que creía desaparecido. 

No era otra cosa que el invento lanzador de múltiples flechas aplicado a la defensa en las murallas y las pequeñas catapultas lanzadoras de bolas ardientes. No se habían quedado parados estos humanos,  no.
Publicar un comentario