ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 30 de agosto de 2012

Real Madrid Campeón de la Supercopa 2012

Opinión: 
Bueno, hoy empezaré al revés de lo acostumbrado, con los goles del partido de vuelta de la Supercopa de España, celebrado en el Santiago Bernabeu y con el resultado de 2-1, a favor del Real Madrid, dándole este ajustado resultado para llevarle a la gloria de ser el nuevo campeón de la Supercopa.





Y yo digo, ¿eso son goles de delanteros o de niños de colegio?
Higuaín, solo ante el portero, dispara por disparar, a algún sitio y tiene la suerte que le pasa entre las piernas a Valdés, cuando tenía toda la portería para apuntar. Estuvo a punto de haber fallado esa ocasión de gol que nadie falla y el gesto al mirar que entraba denota que se dio cuenta que tiró fatal.

Con el de Ronaldo, más de lo mismo, claro contraataque, se retrae un poco y cuando está todo lleno de defensas y portero, dispara como puede, con la suerte de que entra, pero lo más fácil era lo contrario.



Fallaron goles cantados, claro, y metieron los que prácticamente no debían haber metido por lo mal de la ejecución, el Real Madrid necesita un tío en condiciones que sea más efectivo y no se base tanto en la suerte.


Veo muy rústicos a los blancos y se han basado para ganar esta Supercopa en los fallos de un equipo que no suele fallar tanto, no por sus méritos.

Sigue sin gustarme el Real Madrid.

Uhmm ¿la bella y la bestia?

Lo mejor del partido, aparte del levantamiento de la Supercopa y el debut de Modric, el golazo de tiro directo de Leo Messi, ese sí que sabe dónde dispara y por qué.

Y sigo siendo del Real Madrid pero lleva mucho tiempo que me está tocando "lo que no suena" y no es mi Madrid de antes, es una película de dibujos animados.

Saludos.
Publicar un comentario