ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 3 de agosto de 2012

Premio recibido por parte de Gema y Tamara a dúo.

Opinión: 
Bueno, esto sí que es un chollo, si ya, alguna vez se me había dado un premio desde otros blogs, ahora me han dado un premio, claro está, pero desde dos blogs.

El premio se llama LOK@ POR TU BLOG.


Consiste en elegir 7 blogs, que a su vez, al recibir el premio, lo otorgará a otros 7 más.

Aparte de eso, 5 deben de tener menos de 300 seguidores y los otros dos más, si tienes algún blog conocido así.

No se podrá premiar al blog que te lo concedió pero sí nombrarlo, y así lo hago ahora.

Este premio me lo otorgaron Gema de Pedacitos de mi vida y Tamara, de El arte de las palabras.

Seguimos con el asunto en ciernes:

El blog premiado deberá reflejar el último comentario recibido en su blog en ese momento y decir las 3 cosas que le gustan y las 3 que no.

Si algún participante ha sido premiado más de una vez, no podrá elegir a los mismos en el premio de otro blog.

Avisar a los otros blogs de que han sido premiados.

Bueno, ya pasó el susto, ahora viene la hora de las tortas.

Yo seré rebelde por esta vez, usaré los dos premios conjuntamente y elegiré a 7 blogs.

Vamos allá.

Todo basket.

Lágimas de ángel.

Crónicas de Ritteller.

La musa y el espíritu.

Dulce amanecer.

Estoy a tu lado.

Ocaso de luna.

Vale, ya tenemos una cosa hecha, ahora el último comentario recibido en mi blog:

No me importaria aprender Sobre con la sorda de la foto, jajajaaja
Nos vamos unos dias del blog para descansar, asi que a la vuelta nos vemos y seguimos con las clases.
Cuidate compi que tenemos una cita pendiente, jeje no creas que se me olvida.
un abrazo se feliz


3 cosas que me gustan.

Pescar.
Leer.
Disfrutar la vida en buena compañía.

3 cosas que no me gustan.

La idiotez ladronil de los políticos.
La crisis.
Los que crean crisis para sacar tajada a bajo precio de todo.

Y ya está, un saludo y buen verano.


Publicar un comentario