ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 17 de agosto de 2012

Por fin terminé Ateo de amor 3. Encrucijada.

Opinión: 
Bueno, tras unos días de reflexión (quería dedicarlos a fiestas pero no las prodigué mucho, así que me dio tiempo a terminar uno de mis proyectos empezados), me decidí a terminar Ateo de amor 3. Y lo hice, se llama "Encrucijada".

Ateo de amor 3. Encrucijada es, como ya sabréis los lectores asiduos y los que no, os lo explico, la tercera parte de lo que comenzó como unos relatillos sobre los asuntos entre un hombre (Ricardo), que no creía en el amor y una chica (Catalina), a la que querían medio imponerle un amor. Pero ella no estaba por la labor.


Te lo puedes descargar desde aquí si quieres también.



Luego, al ver que gustaba, decidí hacer una segunda parte. Ateo de amor. Boda Inesperada y ahí ya entran en escena antiguos amigos y ex enemigos, también enemigos acérrimos. Hay sorpresa incluida al final y qué decir, parece que también gustó.




Con este tercero he querido esmerarme un poquillo más pero ya sabéis lo chapucero que soy y bueno, yo no me paro en detalles prácticamente, voy al grano y se adivina el final desde el principio. ¿Para qué hacer sufrir a la gente?

O tal vez el final no sea el esperado. Eso no se sabrá hasta que se termine el libro, que pondré aquí en pequeños trozos, como relatos antes de irnos a dormir.

Serán más de 100 trozos, así que armaros de paciencia, hay tres meses largos de Ateo de amor 3. Encrucijada, da tiempo para odiarme por ello.

Y nada, que aún queda hasta que empiece, queda bastante por poner sobre Los Reinos de Overlastar 2. El Retorno de Kalaprius, tras esto, empezaré a poner Ateo de amor 3.

La primera parte de Los Reinos de Overlastar. La Guerra de los Elfos, también te la puedes descargar desde aquí.





Y cuando acabe de poner la segunda parte en relatillos, también os la pondré entera para descargar.

Comentar que, en nada, me pondré a terminar otra cosa inacabada, "La Guerrera Luna" y me gustaría hacer varios pequeños libros sobre ella, quisiera hacer una especie de colección sobre sus aventuras pero eso ya es un proyecto a muy largo plazo.

De momento acabo el primero y después continuaré con Los Reinos de Overlastar 3. Tenebris, otro proyecto empezado hace mucho y que está aparcado.

Me estoy agobiando así que voy a pintar unas sillas, ufffff qué pereza, si lo sé no vuelvo tan pronto.

Saludos, buen verano a todos y a los que os habéis ido, a los que os vais a ir, cuidado con la carretera, os quiero a todos aquí igual o mejor que os fuisteis.

Comentar que las portadas son a cargo de Tamara.
Publicar un comentario