ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 30 de agosto de 2012

Playas de interior. La Isla del Zújar.

Opinión: 
Recientemente, aprovechando la visita de Tamara, una gran chica madrileña, fuimos a la Isla del Zújar, en Badajoz, ya os comentaré su visita mañana, ahora os hablaré de este complejo de ocio en particular.

Para los que seáis de Almadén o cerca, os diré la ruta más fácil:

Salís hacia Chillón, luego pasáis por Capilla, Peñalsordo, Zarzacapilla y en la rotonda que hay cuando empieza la otra Zarzacapilla, os dirigís hacia Cabeza del Buey, cuando lleguéis a sus inmediaciones os quedáis en la circunvalación, no hay que entrar en la población.

Luego, cogéis como hacia Castuera, aunque antes veréis el cartel de Almorchón (no hay que llegar) , a la derecha pronto veréis un cartel que pone PRESA DEL ZÚJAR, pues cogéis ese desvío y tras unos 20 km de larga recta, llegaréis a un cruce, justo frente al cruce veréis esto:


Os metéis por la entrada y tras un tramo de camino un poco molesto por los baches que te tiembla la amortiguación, llegaréis al recinto, aparcáis, si podéis en alguna sombra de los árboles y a disfrutar de un buen día de playa de interior.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis más o menos cómo es.





Cabe destacar que por la zona hay casas rurales y alojamientos para quien se quiera quedar unos días por la zona, hay embarcadero para la gente que quiera hacer piraguismo o barca a pedales para dos, no está mal la oferta y bueno, si tienes tú una barca, pues también puedes, fuera del recinto delimitado para el baño.

Hay incluso posibilidad de hacer top less, doy fe de ello, yo lo hice pero vamos, que lo importante es que también lo hacía alguna chica, cosa que no me desagradó del todo, no.

Hay restaurante para comer, también te puedes llevar tu propia comida e incluso, si llevas y quieres que te la calienten, por un módico precio, lo hacen.

Como ya dije, se puede pescar también en la zona y bueno, alguna buena captura se ha sacado, no en vano, hay grandes lucios y black bass.

Si te animas, no lo dudes, es un buen sitio para pasar un buen o buenos días.

Saludos.
Publicar un comentario