ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 9 de agosto de 2012

Paranoias. Rajoy amenaza a Facua y los quiere ilegalizar.

Opinión: 


Esto sí que es paranoico total.
Puede ser lo más parecido a una dictadura de lo que está haciendo el Gobierno de Rajoy, en vez de ilegalizar partidos políticos antipatrióticos y con marcado estilo pro revolucionario, no se le ocurre otra cosa que meterse con las asociaciones de consumidores, con los que nos defienden, avisan, protegen, de abusos de toda clase, entre ellos, del Gobierno.

Pues sí, ahora se ha fijado en Facua.


Facua es una asociación de consumidores que lleva desde 1981, creo, defendiendo nuestros derechos ante los abusos de los "listos", que nos quieran robar, estafar.

Facua se ha quejado de los recortes, del medicamentazo y avisa de lo que puede pasar si el Gobierno sigue en este estilo de recortes a los ciudadanos y no a ellos mismos e instituciones inservibles, llenas de enchufados inútiles.

Facua hace lo correcto, defiende a la ciudadanía y el Gobierno lo quiere ilegalizar por contarnos la verdad.

Supongo que si Facua nos representa, si el Gobierno los ilegaliza, nos ilegalizará a nosotros.
Si cuando alguna organización defiende al ciudadano y el Gobierno la quiere callar, significa que quiere estemos ciegos, sordos y mudos ante lo que quiere hacer, es decir, lo que le de la gana, sin oposición.


No podemos dejar que se ilegaliza Facua, luego vendrán otras y otras, bastante censura tuvimos en tiempos del "abuelito" para que vengan estos inútiles ahora a intentar hacer de España una dictadura.

Y siguen sin atreverse con los "semipaíses" incrustados en España, en sus derroches inútiles de ostentación y separatismo.
No se meten con los gastos inútiles que producen tantas autonomías.

España cierra 3 embajadas y las comunidades autónomas ninguna.
Una comunidad autónoma que dice estar axfisiada, tiene 9 televisiones autonómicas, si no más, más que España y no cierra ninguna, aparte de más de 200 embajadas. ¿Para qué? Que empiecen a recortar eso.

Hay muchas cosas que se pueden hacer antes de meterse con el ciudadano, estamos hartos señores gobernantes y esto se va a poner muy feo, espero que pronto.

Bueno, ya sabemos los rumores sobre Facebook y Twitter sobre cerrarlos o censurarlos, supongo que son rumores, si no, esto sería Venezuela o Cuba, aunque, tal vez con el tiempo...

Si queréis saber más sobre esta historia sobre Facua podéis pinchar en este link.

PINCHAD AQUÍ.
Publicar un comentario