ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 29 de agosto de 2012

El Real Madrid cambia la estrategia. Ganar a sustos al contrario.

Opinión: 
Bueno, ya que por juego el Real Madrid no da más de sí. Están negados totales de cara a la portería contraria y negados totales en defensa, es decir, que si no meten y les meten goles, pierden.
Y eso es lo que les pasa últimamente, que no meten y por lo tanto, tienen que buscar una nueva estrategia para asustar a sus rivales, cuanto menos.

La verdad es que no hace mucho, el Real Madrid se mofaba de que los jugadores del Barcelona eran muy feos, y es cierto, o al menos eso dice la gente, a mí me da igual, mientras las chicas sean guapas ( que todas lo son, de una manera u otra...), aún quedan en el Barcelona "vestigios" de no belleza, dígase Leo Messi pero lo supera con creces con su fútbol.


Iniesta, a este no le hace falta ser guapo ni bien hablado, aunque lo intenta...


Hasta Puyol, se une a la cruzada de los feos para que veais.


Y bueno, vale que hayan tenido feos muy feos, el Reitziger ese o haber compartido a Prozineski con el Real Madrid y Atlético de Madrid, incluso podemos clamar por Ronaldiño y incluso Ronaldo, también compartido con el Real Madrid.
Eso me vale, el Barcelona ha tenido, tiene y tendrá, jugadores feos, muy feos, por lo menos para los cánones de belleza del planeta Tierra.

Completamente de acuerdo, el Real Madrid, ha estado presumiendo algunos años, sobre todo los últimos de  ejemplo de belleza con sus jugadores, que más parece que van para pase de modelos que para jugar, así les va y bueno, ahora, como eso no funciona, ni vende, se ha demostrado que ser feo es sinónimo de ser buen jugador, ahí está Messi como el máximo exponente, pues ante lo difícil o casi imposible de encontrar jugadores muy buenos guapos y ni siquiera, feos, medio buenos aunque sea, ha decidido retomar la antigua táctica vikinga.

¿Que cuál es esa táctica?

Asustar a los enemigos, claro está, si no pueden jugar bien, habrá que intimidar como sea y ya están tomando cartas en el asunto.

Si ya tienen al "señor Frodo" Ozil como adalid. Aunque este no es muy malo, es simplemente, inconstante.


O al gran peligro Pepe...


Marcelo tampoco se queda atrás...


Y bueno, ahora han traído como refuerzo al "arma letal" Modric. No sé si para aterrorizar a los niños culés o a los merengues, el caso es que ahora mismo el Real Madrid es más la Familia Monster que un club con jugones y caminan patéticamente por el césped, mucha liga queda, muchos partidos europeos o tal vez pocos, como sigan así, el caso es que como no cambien, ni del 10 para arriba quedan.



Creo que, les faltan un par de jugadores más para hacer el pleno.

Por ejemplo, el amigo Ribery.


Y el mejor aporte.


Pues sí, Rossy de Palma sería una buena defensa central para el Real Madrid, si no rompe piernas, les pega un morreo y no vuelven a acercarse a la portería de Íker Casillas.

He dicho.

Saludos sin acritudes.
Publicar un comentario