ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 7 de agosto de 2012

Declaro la guerra a la Tierra. Invadieron mi planeta.

Opinión: 
A 20.000 kilómetros por hora, el Curiosity invadió el espacio aéreo de mi planeta, Marte.

Por lo tanto, al ser esto una invasión en toda regla, sin previo aviso y con alevosía, me he mosqueado y acabo de declarar la Guerra al Planeta Tierra.



Lo siento, ya sé que está muy de moda en vuestro planeta eso de los Aluniceros, pero es que Marte no es una Luna, os habéis confundido de sitio.

Como buen marciano que soy, honrado, verde y con buen carácter, os dejaré un tiempo de reflexión, para que comprendáis lo que habéis hecho.

Luego, cuando os reconcoma el remordimiento, iréis a ver Prometeus, la nueva entrega de la Saga de Alien, así iréis aprendiendo lo que os espera, atrevidos terrícolas.

Vosotros estáis muy tranquilos, os creéis los dueños del Universo, nada más lejos, yo ya tengo a mis huestes pululando por vuestro Planeta y lo están destruyendo poco a poco, ese es mi plan y ahora los activaré.

La verdad es que no me hacen mucho casi y empezaron antes de vuestra invasión a Marte pero bueno, lo mismo sabían que tendrían que actuar y más vale temprano que tarde.

Mi ira caerá sobre España, es que es la más débil de todas las confederaciones del planeta Tierra, demasiado sol y paellas los hacen débiles pero tengo mi principal objetivo en otro lugar....

Mi General en jefe se está ocupando de poner las cosas en su sitio y bueno, la verdad es que se lo pusieron fáciles los terrícolas que estaban antes en su puesto, no le ha costado nada destruir España.


Como comprenderéis, un buen marciano no tiene que llevar uniforme, solo su maletín y chistera pero no por ser chistoso, sino por lo contrario.

También tengo un comando de mini marcianos siguiendo al Rey, ellos se ocupan de hacer que tropiece cuando se lo ordeno.

Es muy fácil, él lo hace casi todo.


Estamos esperando que su hijo le suceda, ese caerá más fácil, se le ve muy flojo.

Tenemos también a la Senescal principal, la encargada de cargarse Madrid con su cómplice.

A ver, no os confundáis, no es una bruja, es una marciana.

Pero su compañero de fatigas se lleva la palma, le instruí bien para que hiciese todo al revés para confundir al enemigo.


Luego, tengo una avanzadilla en otro lugar de España, para despistar dice ser de ese sitio pero no engaña a nadie, lo tendré que echar. De todas formas ya le están proponiendo hacer de Rompetechos en la nueva serie Calle de la Rue 13.


España caerá fácil, creo que ni me esmeraré con ellos.

Tengo que dar la orden a mi Almiranta, ella se encargará de dejar el Planeta hecho cenizas, ya veréis. Invadir Marte os costará caro.

Lo siento, esta foto fue cuando se alistó, aquí en Marte.
Pues creo que no le ha favorecido mucho que digamos su estancia en la Tierra, la tendré que traer para acá ya mismo.


Así que, pequeños terrícolas, la suerte está echada, la Tierra está perdida.
Aparte de todo esto....
¿A qué leche va el Curiosity a Marte? Y que a investigar el cambio climático, pabernos matao.

¿Cuánto ha costado eso? ¿Cuántas industrias se podrían haber salvado o creado con ese dinero?

El cambio climático es un hecho real y nada lo puede cambiar, ni sus efectos, la rotación de la Tierra sobre el Sol, o lo que haga, el acercamiento, alejamiento, es inevitable y habrá eras que estaremos muy cerca, como parece ser ahora y en adelante, hasta que estemos demasiado cerca y casi todo sea un desierto y luego habrá eras de máximo alejamiento y casi todos seremos un Polo Helado.

¿Qué nos va a aclarar la visita del Curiosity?

Contaminemos menos y cuidemos más el planeta, preparémonos para pasar mucho calor y sequías, reciclemos agua y desalinicemos la de mar, almacenemos mucha, no sé, yo no tengo ni idea pero creo que alguna solución habrá para mitigar un poco el cambio climático y sobre todo. Paz en todas partes y unión para lo que nos va a deparar esto.

Espero no haberos cansado mucho, un saludo.

Ah bueno, retiro el saludo, que estamos en guerra.
Publicar un comentario