ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 10 de agosto de 2012

Cuerpazos del verano. Chicas del Voley Playa.

Opinión: 
Ya sé que estáis impacientes por ver los cuerpazos del Voley Playa pero primero os voy a contar una cosa.

No sé si os habéis dado cuenta de que los chicos y chicas del Voley Playa no se sacuden prácticamente la arena, no se les pega.

No hay magia en eso.
La arena de los campos de Voley Playa es especial, no lleva trozos de tierra, conchas ni nada que se pegue al cuerpo prácticamente.

Si algún resto de arena un poco promiscuo se consigue introducir en el bañador, en los descansos, las chicas y chicos usan unas toallitas especiales que se encargan del evento.

Y ahora al tema, que es gerundio.

Anda, qué nombre estoy viendo...



¿Será? ¿No será? No lo sé, las mochilas tienen la culpa de mi ignorancia.



¿En estos casos se podría decir que el culo es el espejo del alma?



Yo me tapo los ojos...


Creo les caigo bien y todo.

Tranquila chica, que ya te lo miro sin que me digas dónde. 

Mira, esta es como las azafatas, me está señalando dónde mirar.

Bueno, vale. Habrá que decir eso de que " que no me entere yo que ese culito pasa hambre"



En fin, disfrutadlo.
Publicar un comentario