ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 11 de julio de 2012

Visita de Tamara a Almadén. Puerto Revuelo y Palacios.

Opinión: 


Seguimos con la visita que hizo Tamara a Almadén y nos habíamos quedado en que acabamos de ver lo de la Ermita de la Virgen del Castillo, cambiamos de ruta.

Y fuimos, primero a Puerto Revuelo, por cierto, la última etapa, la hicimos a pie, aunque ya han arreglado el camino que lleva arriba, Tamara quería estirar un poquito las piernas.

Subiendo, Tamara arrugó la nariz y al mirarla, me dijo simplemente "huele a caca", le dijo que no, que era a un animal muerto y la pobre empezó a mirar por todas partes. No vimos nada, seguramente al mover la tierra para arreglar el camino, fuese aplastada alguna culebra o rata. Olía bastante, la verdad.

Subimos arriba y ella contempló por primera vez la Dehesa de Castilseras allá a lo lejos, allá abajo y la Presa de Castilseras, ya muy vacía en el Estío y debido a dos años sin apenas lluvias.



Respiramos un poquito de aire puro y bajamos de nuevo hacia donde habíamos dejado el coche.

Le dije, "vamos al otro puerto", ella sonrió. "Donde quieras"-dijo.

Al otro Puerto nos dirigimos.







Puerto Palacios, está más cerca de Almadén, pero también a buena altura, es decir, que, si Puerto Revuelo está a 7 km con una pendiente no muy fuerte, Puerto Palacios está a 3,5 km, así que tiene mucha más rampa, bajando una cuesta Tamara me preguntó. ¿La subirá luego el coche? Le dije que sí.

Llegamos hasta la cima de Puerto Palacios en coche, le mostré el empedrado del que hablé alguna vez en este blog, ella vio la Presa de Castilseras desde más cerca, las antiguas casas del Vivero y concluimos la operación Puertos.

Concluimos la operación rutas por ese día, Tamara estaba un poco cansada con tanto ajetreo, madrugó mucho también y nos cambiamos de ropa para salir a tomar algo antes de ir a cenar, aún había tiempo.

De momento esto es todo lo que a la primera operación rutas.
Publicar un comentario