ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 23 de julio de 2012

Visita al Castillo de la Puebla de Alcocer con Tamara 4.

Opinión: 
Durante la visita al Castillo de la Puebla de Alcocer, pudimos fotografiar algunas vistas de los alrededores



y bueno, pudimos ver que la seguridad no estaba muy al día en dicho Castillo.

 Por ejemplo, estas escaleras tienen los peldaños al revés y te provoca que andes mal e incómodo, aparte de eso, al salir de ellas para entrar en la ventana, no tienes dónde agarrarte, deberían tener una prolongación, al bajar pasa igual, hay que tener muchísimo cuidado.
En esta vemos los estrechos pasajes por donde la guardia defendería el último reducto hacia la cima de la torre, es más fácil defender por poca gente si el pasillo es estrecho porque así no hay ventaja de número de enemigos, no pueden pasar todos a la vez y se estorbarían.

Bueno, el accidente más grande fue el de costumbre, uno se mete todo el rato con una chica, no para de hacerla rabiar y pasa lo que pasa...

No problema, yo a lo mío.

Y aquí tenemos una de las habitaciones de la Torre del Homenaje, una por piso, me parece había 5.
Si había ataque, el Rey y familia iban subiendo y se iba defendiendo metro a metro el terreno, como veis, las escaleras son muy estrechas también, fácilmente defendibles por pocos soldados y con la ventaja de que ellos están más elevados que los atacantes.
Fue una visita de cerca de una hora, nos lo tomamos con calma, al final no nos quedamos a comer en el Parador habilitado junto al Castillo, decidimos comer en Almadén y que Tamara descansase un poco hasta su partida a Madrid.

Espero os haya gustado el paseo.
Mañana pongo un montaje con vídeo y música con varias de las fotos.

Saludos.


Publicar un comentario