ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 31 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 12.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 12.


-¿Qué ha pasado?—inquirió el Rey.

-Regresábamos los tres emisarios de la aldea de elfos voladores cuando nos asaltó un gran grupo de orcos y trolls. Mis dos compañeros se defendieron bien pero murieron pidiéndome escapase para avisar. De camino hacia aquí pude observar algunas oleadas de monstruos que se dirigían a las montañas—dijo el herido y se desmayó.

-Llevadlo a que le atiendan sus heridas—ordenó Alandur.

-Yo lo haré mi Rey, recuerda que desciendo de druidas—se ofreció Ankhara y empezó con sus rituales.

-Con esta nueva podemos deducir que están reuniendo efectivos y que si nos descuidamos, pronto serán muy numerosos. No tenemos noticias de los emisarios que enviamos a la ciudad enana. Por lo tanto mi buen amigo Antarka, tuya será la misión de llegar allí y ver qué ha podido pasar y si tu gente ya sabe lo que ocurre. Tú irás con mi hijo Sandic, Peteo y Ardala cuya cualidad de hacerse invisible por un momento puede servir para esquivar las líneas enemigas. Y como iba diciendo antes,  el grupo que irá a los reinos humanos será el de Fredic, Dinarel, Ankhara, mi hija Lisandra y Linkas. Los dos grupos escoltados por arqueros elfos. A falta de dragones, pedí a unos mercaderes que nos cambiasen caballos por vino de Glock. Nunca falla. Seguramente pudieron llegar aquí a pesar de estar vigilados los caminos por que los brutos estos tienen orden de vigilar las salidas del poblado pero nada les dirían para los que entran en él.

Publicar un comentario