ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 30 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 11.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 11.


En realidad ese drakorc no sabía mucho de nada. Pero ya era una prueba palpable que estuvieran organizados por otra especie y encima elfos de una especie sin determinar. Lo que sí estaba claro era que no deseaban felicidad a la gente que quería vivir en paz. Deberían partir con el drakorc inmediatamente a los reinos humanos y avisarlos.

Como eran gente de palabra le dieron lo que quedaba de liebre al drakorc que la engulló casi sin masticar.

Estaban allí reunidos todos los visitantes, desde que habían llegado, las audiencias y planes se organizaban en el suelo en deferencia de los centauros. Se había construido un barracón para tales eventos en un claro de la aldea.-Como representante de los humanos creo conveniente que el primer reino que visitemos será el de mis antepasados, seguramente ahí sí se recuerde en cierta manera lo acaecido en la Guerra Oscura—intervino Fredic.

-Pienso que llevas razón Fredic—asintió el Rey—Oristhor debe ser el primer reino humano en visitar. Ellos estuvieron muy unidos a nosotros y fueron fundamentales en la victoria, recordemos el importante papel de Blanca y Binekos, tus antepasados. Por lo tanto tú serás uno de los nominados para esta misión. Ankhara también irá porque ahí también está la tierra de su gente. Snargull ya me ha comentado que no le une nada a ningún sitio y que se queda aquí preparando sus inventos.

Se escuchó un revuelo y un par de elfos entraron portando a otro que estaba herido en el pecho.

Publicar un comentario