ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 27 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 8.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)





-Ninguna tortura me hará hablar—gritaba el drakorc—estoy perfectamente entrenado contra el dolor.

-Interesante aclaración monstruo—dijo Alandur—que venga el cocinero.

El drakorc se quedó perplejo, ¿un cocinero torturador? estos elfos estaban chiflados.

Al poco entró una pequeña comitiva en la celda que no era otra cosa que una vivienda normal con su chimenea para calentarse. Ahí pusieron unos troncos y los encendieron mágicamente. Cuando el fuego estuvo en su punto pusieron un par de trípodes y entre ellos un hierro con una manivela. -Eso será para torturarme quemándome-pensaba el drakorc.

Cuando todo estuvo muy calentito, uno de los del grupito, sería el cocinero, ese torturador nuevo, abrió un cajón que habían traído entre dos y sacó de él una liebre.- ¿una liebre para torturarme? Gente más loca—seguía pensando el buen drakorc.

-¿Creéis que dándome con una liebre voy a hablar? Estáis muy locos vosotros.

-Tiempo al tiempo guaperas—sonrió tímidamente el supuesto cocinero, debía ser un elfo muy peligroso al haberle encomendado esa misión imposible. Lo mismo era un psicópata.

Publicar un comentario