ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 25 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 6.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)





-Quietos. Queremos vivo al elfo.

-Pero nos vamos a comer al humano ahora que está calentito—saboreaba un goblin mientras se le caían los mocos—deja que lo trinche, no podemos llevarlo a la cueva. Recuerda lo que pasó con el elfo, al final nadie comió nada.

-Tienes razón goblin, empecemos el festín aquí mismo y celebremos la captura.

Fredic empezó a reír por lo que los monstruos empezaron a pensar que era la primera vez que una comida se reía de ellos. No les gustó mucho ese plan, no.

Las risas aumentaron de intensidad y los monstruos se mosquearon.

-Cállate montón de carne—dijo un orco al que le faltaba media nariz y una pierna. Nada, el hambre era muy mala.

Dos goblins estaban entretenidos, como absortos. Uno metía el dedo en la nariz de otro y le sacaba los mocos y se los comía como el más exquisito de los manjares y el otro hacía lo mismo pero con los montones de cera que sacaba de la oreja del que tenía al lado. Estarían con los entrantes antes del banquete.

-No es de buena educación que una comida se ría de sus comensales—opinó un orco algo más ilustrado que los demás, una vez vio un libro pero como no se podía comer lo tiró. Esa ha sido la única vez que un orco ha tocado un libro.

Publicar un comentario