ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 24 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 5.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 5.


-Callaos—ordenó un drakorc—nosotros capturaremos todo lo que salga por aquí y si acertamos, bien y si no, servirán de cena. Preparaos para lanzar las redes y recordad, los humanos no son nuestro objetivo. Podéis matarlo. Además, este tiene un buen festín.

Fredic y Dinarel ya habían detectado la presencia de alimañas cerca, su olor era muy diferente al de las flores del campo. Bastante más diferente y no era exactamente olor el que desprendían, era hedor. Hicieron como si no pasase nada y siguieron su paseo tranquilamente.

15 redes salieron disparadas hacia ellos, solamente acertaron dos y por que los amigos se metieron bajo ellas cuando las vieron volar. Algunas de las otras cazaron a sus mismos compañeros y la mayoría se les quedaron enganchadas en las uñas. Incluso una voló con un goblin enredado en ella. El orco que la había lanzado ni se dio cuenta que llevaba pasajero.

-¿Veis cómo con mi ingenio podría resultar el plan?—se ufanó el drakorc ante los otros—los capturamos a la primera y sin problemas.

Los otros ya ni lo escuchaban, solo pensaban en su cena y salieron disparados hacia los prisioneros.

El drakorc fue más rápido y con un vuelo llegó antes.

Publicar un comentario