ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 21 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Capturando alimañas 2.


-Tengo una misión especial para vosotros—dijo el Rey, por lo que los otros dos se pusieron muy contentos—haréis de cebo.

Fredic tosió y Dinarel bufó.

-¿Cebos?—no pudo aguantar decir Fredic pasando de protocolos—yo soy un hombre de acción no un cebo humano.

-No te creas amigo Fredic—dijo Linkas—que tu misión es tan fácil. Expondrás tu vida protegiendo a Dinarel que por lo que suponemos, es al que buscan los monstruos apostados por todos los caminos. Posiblemente la apertura de esas cajitas o algo similar haya podido alertar a alguien y ha enviado inmediatamente a sus esbirros. No puedo pensar que sea por otra cosa este movimiento. Debemos capturar a algún monstruo e interrogarlo.

-Eso ya me va gustando más. Seré un gran cebo entonces—sonrió abiertamente el impulsivo Fredic.

-Yo también acepto de buen grado la misión. Me estaba aburriendo aquí de ganar a Fredic en los combates y a Ardala con el arco—suspiró Dinarel mirándose las uñas de los dedos.

Publicar un comentario