ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 19 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Quién caza a quién 4.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Quién caza a quién 4.


-De buena gana lo haría eso pero no solamente con tu antigua aldea sino con todos los reinos de Vilter. Pero ya te dije, aún somos pocos y estamos enviando emisarios a toda clase de monstruos para que vengan a reunirse aquí con nosotros. Como en los viejos tiempos. Y estamos acelerando la entrada opcional al Portal. Debes empaparte bien con los libros que te trajiste y buscar la manera de abrirlo. Tú eres una pieza clave, kalaprius me lo comentó mentalmente y espera que no le decepciones—medio amenazó Phameas.

-¿Tú crees que ese rubio pueda ser el hijo de la Reina elfa cautiva?

-No lo sé Nostil. Pero aunque no podamos arrasar ese poblado, tampoco tenemos los dragones con los que contábamos en tiempos antiguos, pondré patrullas de vigilancia a su alrededor vigilando caminos y si sale de ahí lo capturaremos. De momento es lo único que podemos hacer. 
Más tarde o más temprano caerá en nuestras manos, de eso no te quepa la menor duda.

Publicar un comentario