ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 18 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Quién caza a quién 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Quién caza a quién 3.


-Hará unos 15 años—dijo este mientras cerraba la ventana mágica—kalaprius se puso en contacto conmigo y me encomendó la misión de capturar o matar a unos Altos Elfos que se habían quedado en esta dimensión voluntariamente. Me indicó dónde encontrarlos y me dirigí hacia ellos con una gran legión de monstruos de estos. Confieso que debí de haberme llevado también algunos elfos oscuros pero no lo creí necesario. No sabía cómo eran de poderosos estos elfos y eso que les faltaba la mayoría de poderes que podían desarrollar al haber renunciado a ellos para quedarse aquí a velar por lo que ellos llaman el bien—escupió al suelo—el Rey Istelun salió a nuestro encuentro. Hizo verdaderos estragos entre nuestras tropas pero al final resultó herido y yo lo derroté—no quiso entrar en detalles de la suerte que tuvo—luego busqué a la Reina y la encontré en otra dependencia de la cueva pero no estaba su hijo. Sabíamos que tenían un hijo, era a por quien fuimos principalmente y la Reina lo debió enviar a algún remoto lugar u ocultar de alguna manera. Malgastó la mayoría de sus fuerzas en eso, estoy seguro.
Ella era más poderosa que el Rey y como buena madre defendía con uñas y dientes lo suyo. Antes que la capturásemos y a pesar de su debilidad, hizo derrumbarse la mayor parte de la cueva. Yo pude salvarme poniendo un escudo mágico y envolviéndonos a la Reina y a mí en él. Luego entré en contacto telepático con otro elfo oscuro que era afín a mí y conseguí la comunicación, vinieron en nuestra ayuda y entre varios crearon una vía de teletransporte para nosotros. Los monstruos se quedaron allí atrapados, la mayoría muertos y desde entonces tenemos aquí prisionera a la Reina. Como ves 4 hechiceros velan por que Lusimel no pueda hacer uso de sus poderes. Hace unos días con 2 sobraba pero ha pasado algo y ella se está volviendo más fuerte, está como más animada y esto está coincidiendo con la llegada de esos extraños y ese elfo rubio. Me pregunto si no tendrá todo relación. Las casualidades en estos tiempos prácticamente no existen.

-Pues vayamos y arrasemos ese inmundo poblado, Phameas—dijo el resentido Nostil sin pensar.

Publicar un comentario