ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 17 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Quién caza a quién 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Quién caza a quién 2.


-La verdad es que escuché decir a Alandur que me buscasen y entonces huí de allí. Es posible que la descubrieran—confesó.

-Dices que el elfo rubio tenía una espada que brillaba mucho, ¿brillaba toda?

-No maestro, solamente adiviné a ver un fulgor en su punta pero puede ser también que fuese un efecto de algún reflejo del sol. Ya te digo que estaba algo lejos de la zona.

-Aún somos pocos y sin el poder total de Kalaprius no podemos emprender ninguna acción directa pero tenemos que hacer lo posible para apresar o matar a ese misterioso elfo rubio—apuntó Phameas—sígueme Nostil.


Los dos caminaron hacia una parte de la cueva donde nunca había estado Nostil. Había varios elfos oscuros como haciendo guardia a lo largo de todo el camino. Llegaron a una zona donde había varias puertas y se dirigieron a una de ellas. A su lado había 4 elfos oscuros en estado de meditación. Phameas hizo un gesto y se abrió una especie de ventana por la que se podía ver en el interior.

Era una celda y cuando los ojos de Nostil se adaptaron a la oscuridad, vio sentada a una mujer elfa muy rubia. Algo en ella le hacía sentir mal y se daba cuenta de que era alguien muy importante. Miró a Phameas para preguntar.

Publicar un comentario