ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 16 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Quién caza a quién 1

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Quién caza a quién 1.


Habían pasado 5 días desde que Nostil había llegado al dominio de los elfos oscuros y todos fueron de novedades en aprendizaje y de comprender que su destino estaba allí, junto a los elfos que sabían usar todo el poder que da la magia y no solo una pequeña parte como los demás elfos débiles. 

Phameas le había ayudado a encontrar el momento perfecto para lanzar sus hechizos, cuando podía hacer el daño máximo. Se había dado cuenta que el jefe de los elfos oscuros lo miraba con una pizca de admiración y eso le enorgullecía mucho si eso ya era posible teniendo en cuenta su carácter competitivo con respecto a la magia.


Los otros elfos oscuros trabajaban afanosamente para intentar descubrir otro acceso al portal que no fuese el que habían bloqueado los Altos Elfos y últimamente estaban muy optimistas. Al quinto día, atardecía ya cuando Phameas se le acercó. Se le notaba enfadado. Algo había sucedido y parecía tener algo que ver con él.

-A ver Nostil. Me comentaste algo sobre una caja que habías robado al Rey y que luego te la descubrieron.

-Sí Phameas, ese fue el motivo de mi huída del Bosque. Se pusieron a buscarme por orden de Alandur y decidí que ya era la hora de olvidarme de esa gente. Hacían más caso a unos recién llegados que a mí. Dejaron registrasen mi vivienda como si fuese suya—dijo rencorosamente Nostil.

-Pero no estás seguro de que descubriesen la caja. ¿cierto ?—indagó el elfo oscuro.

Publicar un comentario