ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 13 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Todos a una 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Todos a una 2.


-Todo a su tiempo mi Rey. De momento ya reinas en nuestros corazones. ¿Te parece poco? Además, un buen Rey ha de ganarse el cariño de su gente y ya ves que todos te adoramos, eso es un principio. Ahora a ganarse el afecto de todos. Aún te quedan muchas cosas por saber y mucho por vivir.

-Además señor Rey—dijo el revoltoso Peteo—tienes un buen ejército ya y miró a sus demás compañeros. Su hermana le dio un codazo.

-Si lo que pensamos resulta ser cierto no deberemos caer de nuevo en el mismo error de la otra vez—intercedió Antarka—debemos estar todos unidos o nos vencerán como estuvieron a punto de hacerlo la otra vez.

-Bueno—pinchó un poco Volendros mirando a Fredic y Ardala—creo que elfos y humanos lucharán juntos de nuevo.

Ankhara que cogió la segunda intención del mago miró sutilmente a Peteo y este se sonrojó y volvió a atragantarse con su saliva.

Publicar un comentario