ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 12 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Todos a una. 1

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Todos a una . 1


-Debemos creer entonces que esto no es mera casualidad, que el Alto elfo murió a manos de esbirros de la oscuridad y de que la intuición de los centauros no es errónea. La espada y el escudo están en sus cajas. Las historias indican que si la espada o el arco vuelven a su caja, el poseedor ha muerto. Deducimos también que la Reina vive y que seguramente la tiene en su poder el que la haya secuestrado y asesinado a Isteliun. Como poseedor de la espada y haber podido abrir esas cajas que solamente puede abrirlas el más indicado para ello, eres el nuevo Rey Dinarel y todos estamos a tu disposición—se inclinó Alandur ante el joven Rey.

Aunque Dinarel se veía con una fuerza interior y aplomo que jamás sintió y sabiendo ya de dónde había venido y quienes eran sus padres y antecesores, no se veía como Rey de nada y se sentía bastante agobiado.

-Un Rey sin reino ni súbditos mejor dicho—rezongó Dinarel—si tuviese hogar sería el Rey de mi casa y si me dejaban. No tengo nada, tampoco me hace falta mucho para vivir.

Leviarel le tomó las manos y le sonrió dulcemente.

Publicar un comentario