ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 10 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Renegado 7.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Renegado 7.


Durante la conversación ni un monstruo había rechistado, simplemente habían agachado las orejas y se habían dispersado disimuladamente a múltiples rincones aunque la mayoría, al tener el apetito abierto, había salido a ver si podía cazar algo. Normalmente alguno de cualquier especie aunque fuese la suya. 

El caso es dejar de escuchar el rugido de su barriga.

Phameas y Nostil se dirigieron a los aposentos del elfo oscuro. Una gran puerta al lado de otra más pequeña indicaba que el dragón nunca andaba muy lejos de su dueño. 

Entraron por la puerta pequeña a una habitación bastante amplia en la que había un camastro, una mesa y silla y poco más, típico aposento de elfo. Sobre la mesa había algunos pergaminos y el elfo oscuro tendió la mano hacia Nostil para que le diese su pequeña mochila. La registró y extrajo los libros que había robado en su poblado. 

Sonrió al tenerlos en la mano y se sentó satisfecho en la silla. Nostil debería estar de pie ya que no había más aparte que el otro no había hecho ningún gesto para que buscase asiento o se pusiera cómodo.

Publicar un comentario