ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 9 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Renegado 6.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Renegado 6.


-No es muy de mérito saber tu nombre, te he estado llamando durante mucho tiempo. Tardaste mucho en venir—le reprochó el que parecía mandar sobre los demás.

-¿Me has llamado dices?—balbuceó Nostil. Empezaba a entender algo.

-Cuando dormías. Así me era más fácil ya que no estabas distraído con la gente o tus estudios. Hacía tiempo 
que descubrí que te inclinabas hacia nuestro lado y decidí captarte. Supe que eres poderoso porque me fue fácil encontrarte y serás de utilidad en nuestros proyectos. Además te hiciste con varios de nuestros libros y gracias a ti volverán a las manos que siempre los debieron tener. Ellos nos servirán para abrir de nuevo el portal—informó.

-¿Quiénes sois vosotros? Habláis con acento élfico pero no vestís como ninguno que haya visto—preguntó 
Nostil aunque estaba atando cabos por su cuenta ya.

-Se nos suele llamar elfos oscuros—dijo mientras se echaba la capucha hacia atrás. Tenía una piel muy oscura, el pelo blanco y unos ojos tirando a rojizos. Las orejas puntiagudas denotaban su condición de elfo y su esbeltez y porte—me llamo Phameas. Ven conmigo, te contaré algunas cosas que debes saber ya que serás uno más de nosotros.

Publicar un comentario