ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 6 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Renegado 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Renegado 3.







Un drakorc muy grandote se echó a Nostil a hombros y levantó el vuelo pesadamente, los otros lo siguieron rumbo a su escondite.

Tras un corto espacio de tiempo sobrevolaron esas tierras tan desoladas y empezaron a llegar a zonas montañosas. 

Había algo de vegetación y algún árbol que otro alrededor y una especie de lago se perfilaba entre varias colinas. Sería producto de la nieve al derretirse.

Descendieron en picado y aunque Nostil ya estaba dando señales de despertarse volvió a dormirse ya que el drakorc que lo llevaba era el pájaro más torpe de la historia de la aviación mundial. Aterrizó parándose contra un árbol y el que se llevó la peor parte fue el elfo. 

De nuevo a dormir. 

A los drakorcs como les daba igual si estaba vivo o no para comérselo pues pensaron que mejor si la carne estaba un poco machacada y felicitaron por su idea al torpe drakorc volador.

Enseguida se vinieron a ellos multitud de monstruos de toda clase al olor de elfo. Babeaban de pensar en esa carne exquisita.

Publicar un comentario