ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 5 de julio de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Renegado 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Renegado 2.


Hacía bastante tiempo que estaba siendo observado pero él ni se había dado cuenta.

No había caminado mucho mientras se iba sacando espinas del cuerpo cuando una red le cayó encima y de repente se vio rodeado de una docena de drakorcs. Había descuidado las alturas y ni observó sombras rodeándole durante mucho tramo. Eran muchos pero él era el gran Nostil. Hizo un gesto y uno de los drakorcs llameó, otro fue lanzado hacia atrás y se llevó a varios con él enredados.

Mientras tanto Nostil ya peleaba por quitarse la red de encima y lamentaba repudiar tanto las armas porque ahora le habría venido muy bien una daga por ejemplo. Movió otra mano y 2 drakorcs se convirtieron en piedra. Ese hechizo le había salido de casualidad. 

Pero eran demasiados y él estaba atrapado por la red, uno de los captores tiró de la cuerda que llevaba la red y con ese súbito movimiento desequilibró totalmente al elfo fallando su hechizo. 

Ahora le llovieron golpes a Nostil y se desmayó soñando ya con que sería un aperitivo para esos monstruos.

- Llevemos este gusano a la cueva, será nuestra cena y además, mejor que se haya cargado a esos, a más tocaremos—graznó más que dijo un drakorc de casi 3 metros.

- No compartiremos con nadie más nuestra presa, los asquerosos goblins que se busquen la vida por su cuenta—exclamó otro bicho de esos.

Publicar un comentario