ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 19 de julio de 2012

Premio AMISTAD, regalado a este blog por el de Tamara.

Opinión: 
Bueno, ya habéis visto algunas veces en mi blog y seguramente en otros muchos, que nos solemos dar premios.

En este caso, ha sido Tamara en su blog EL ARTE DE SER MAESTRA , la que me lo ha concedido, junto a otros 9 blogs, que ella estimó oportuno concedérselo.

Ahora me toca a mí corresponder y elegir 8 por mi cuenta, y riesgo... Es que conozco pocos...

El premio, como ya dije es a la AMISTAD y es este, podéis recogerlo quienes queráis y repartirlo, para eso es la amistad.


Y ahora los 10 blogs elegidos para esta ocasión.

EN MI MOLESTA OPINIÓN...
LOS MUNDOS SECRETOS DE LAURA
COSAS DE CATY
CANAL-AMISTAD
DULCINEA SE MARCHÓ Y YO ME QUEDÉ QUIJOTE
NOA-AMATISTA
CAJÓN DE VIDA
JABONES DE JACINTA
Publicar un comentario