ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 9 de julio de 2012

Paranoias. Recortes. La máquina del INEM de Almadén.

Opinión: 



Cuando aquí está esa dichosa maquinita es que los de las ciudades las tendréis desde hace mucho.
Seguramente, en las ciudades grandes haya grandes colas de personas esperando su turno en la oficina del INEM, supongo.

O tal vez os pase lo que a nosotros, que no veréis útil la máquina.
Ni los mismos funcionarios de la oficina del INEM, por lo menos la de mi pueblo, ven útil esta "herramienta" de rapidez y comodidad.

No la ven útil más porque les da trabajo que porque le facilite la vida a la gente.

Y digo yo, estamos en recortes, ¿cuánto vale una dichosa maquinita de esas de las citas y demás cosas que te hacen tranquilamente los funcionarios del INEM?

Por lo menos en mi pueblo no hay colas y ahora mismo, al estar dos de vacaciones, hay otros dos funcionarios o 3 siempre por ahí, nunca he visto que estén los 3 saturados, ni siquiera uno, imaginad cuando hay 4 ó 5 funcionarios.

Y pasa lo que pasa, que se aburren y están todo el rato pensando en cómo escaquearse o irse a tomar café, o hablar por teléfono y tal.

Y teniendo todo ese tiempo libre, su atención segura si hace falta, nos ponen la máquina del paro.

La mayoría de la gente no tiene ni idea de usar un ordenador, cuanto más esa máquina que es más, digamos chunga.

Es que estuve un día y vi a la gente pelearse con ella.

Al final pasaba lo que se temían los funcionarios del INEM, tener que levantar el culo del asiento y acercarse a echar una mano al pobre parado. De todas maneras, no vi yo muy ágil mentalmente al funcionario en el uso de esa dichosa máquina de comodidad.

A lo que iba, ¿cuánto se han gastado en época de austeridad en estas m....... máquinas para luego tener que hacer lo que se hace siempre? Llamar el funcionario y él usa la máquina de citaciones, cuando lo más fácil es lo de siempre, pides tu vez y cuando te toca, va el funcionario o funcionaria y te arregla las cosas. Porque en el fondo, al final te las va a arreglar. Es dificultar el proceso y seguro que a alguna fábrica de estos aparatos, yo imagino su procedencia, siempre están investigando e inventando tonterías como estas, le habrá venido bien vender humo y a quien les diese la concesión.



Un abrazo y nada, una paranoia más de las mías.


Publicar un comentario