ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 10 de julio de 2012

Paranoias. La Iglesia quiere curar la homosexualidad.

Opinión: 



Esto es la leche compañeros y ñeras.
Estamos en el Siglo XXI, muchas cosas evolucionan, cambian. 
No es lo mismo una cosa del siglo XV que una cosa de ahora.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de que la Iglesia exista o haga lo que quiera, a veces.
Su labor tiene unas bases loables, de piedad, caridad, ayuda, enseñanza, vale. Hacen cosas positivas para la sociedad.

Algunos, algunas ramas de la Iglesia, los normales.

Pero es que en muchas siguen siendo los dictadores y pirados de la antiguedad. No me refiero a pirados de locos, no creo estén locos, solo, y perdonadme la mala rima, se les sigue yendo el coco.

Han hecho muchas pero es que ahora, me acabo de enterar de que la Iglesia tiene centros o va a crear centros para..................

Tachán
Tachán.....

CURAR LA HOMOSEXUALIDAD.

Yo sé que la Iglesia es lista, tiene buenos estudiosos y medios para ello. O por lo menos, en la antiguedad creo que estudiaban mucho, aunque la mayoría de las veces no sé para qué, como en este caso.

¿Tan atrasados están que quieren hacer de Hitler piadoso y quieren extirpar la homosexualidad a la gente?

Yo soy tonto, analfabeto, inculto yno tengo idea de nada pero vamos, que no me hace falta tener ni un ápice de conocimiento para saber que la homosexualidad no se puede curar, como tampoco se podría curar la heterosexualidad, la bisexualidad y cualquier otra forma de expresión del género humano.

Todo eso existe desde que el hombre existe y no es enfermedad, por lo tanto, si no hay enfermedad, no hay cura.

Me parece de pena que la Iglesia dedique a esta tontería esos recursos que mejor vendrían para ayudar a más gente, que cuando ayudan lo hacen bien pero en este caso van mal. Están cometiendo una giliburrada,
Aunque lo mismo estos recursos no los gastan ellos y pedirán al estado su pizquita de retribuciones.

No sé, ¿qué os parece que haya o vaya a haber centros para curar la homosexualidad?

Lo veo de chirigota.

Un saludo y bueno, no soy homosexual pero estoy indignado, imagino que ellos estarán que muerden.
Publicar un comentario