ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 5 de julio de 2012

Paranoias. Bankia ya tiene ladrillos de sobras.

Opinión: 
Bueno, Bankia está en el punto de mira por muchas cosas.
Vivió del ladrillo y morirá por los ladrillos.
Pero no solo es eso, la Audiencia Nacional llama a citación a varios directivos de esta entidad bancaria donde tan gran agujero surgió como de la nada, cuando, en teoría, era una de las más sólidas del mundo.

Bankia es algo tipical Spanish, otra pandereta, otro pelotazo para los listos, ni más ni menos.




Ahora, el amiguito Rodrigo Rato, el Ángel Aceves y más directivos, tendrán que contestar algunas preguntas y ¿quién sabe?, si no hubiese mucha mafia por medio, muchos implicados en los partidos políticos que podrían salir de aquí muy malamente, deberían ir a la cárcel y devolver dinero a espuertas, el que se llevaron.

Pero no me creo nada, algún cabeza de turco debe haber, por supuesto, pero no creo que los grandes, vayan a la cárcel y tal vez, ni siquiera a juicio.

Imagino que tal vez pueda ser un plan ir ahora y con algún chanchullo y falta o extravío de pruebas, salgan del juicio inocentes, para no poderlos juzgar más por esto.




Maniobras hay mucha y confianza, por lo menos por mi parte, en estos chorizos, ya sean políticos, banqueros e incluso justicia...... alguna justicia..... no tengo, ni me creo nada ya.

En fin, os dejo unos montajillos de estos que hago sin tener ni idea, espero que por lo menos os saquen una sonrisa o por lo menos, que no me odiéis mucho por ellos.


Publicar un comentario