ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 27 de julio de 2012

Los otros Kamasutra.

Opinión: 
Para un inexperto en Kamasutra como yo, sólo me sé la postura número 0, es básico recopilar información sobre tan raro deporte.

Por eso y por mucho más, hoy voy a compartir mi sabiduría en esto con vosotros, sobre todo para los que seáis tan inexpertos como yo.



El Kamasutra del informático es todo un prodigio en cuanto a plasticidad y belleza,amor al trabajo y poco más.


Los más gloriosos músicos tenían por costumbre pensar en el Kamasutra cuando escribían sus obras.


Yo creo que por eso soy tan inexperto, jamás fui a un concierto de esos.

Los animales, de una forma o de otra, también tienen mucho que enseñarnos.



Tener un hijo es una forma de pelear con el Kamasutra después.


Y nada, vosotros que podéis, practicad y practicad....

Publicar un comentario