ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 18 de julio de 2012

Invitación a visitar Acompáñame. Tu blog de compañía.

Opinión: 

Acompáñame

Muchos ya sabéis que en el mes de Marzo, abrimos un blog al que llamamos acompáñame, fue una idea, que poco ha poco ha ido tomando forma, y ya es un blog, de los que yo llamo, en condiciones, ya que ahora si se puede buscar cualquier cosa, que seguramente habremos hablado de ello alguna vez.

Y bueno, para Julio y Agosto, pensamos, en poner secciones veraniegas, como humor, música, relatos, recomendaciones para el tiempo libre, etc. Pero, también continuamos con secciones que ya teníamos, como la de las entrevistas.

Y es de esta sección de la que os quería hablar hoy, porque para nosotros, es como una manera de conocernos más, traspasar los umbrales de una pantalla e indagar un poco en la vida de cada uno, entre risas y buen royo.

Así que, os invito, a que todos aquellos que queráis participar, me dejéis un comentario, de esta manera, nuestro entrevistador, hablará con vosotros, y además de que es una buena forma de que os conozcan, también es una buena manera de dar a conocer vuestro blog, y el motivo por el que lo abristeis, además de vuestros proyectos de futuro, etc.

Todos los administradores de acompáñame, os invitamos a que paséis a vernos y paséis un buen ratito, si os gusta, podéis repetir, sino, no tenéis nada que perder... 

Os espero por allí, tiene un chat, desde el que podréis hablar con nosotros directamente.


acompañame

 Y si te pasas y te gusta el blog, llevaros la invitación, cuantos más seamos, mejor.
Publicar un comentario