ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 2 de julio de 2012

España campeona de la Eurocopa 2012. No hay dos sin tres.

Opinión: 



Bueno, España de nuevo campeona de Europa de fútbol.
Campeona en 2008 y en 2012 y campeona del mundo en 2010. Tres campeonatos importantes consecutivos, los que ninguna selección ha conseguido, europea, claro. No sé si habrá selecciones iberoamericanas que hayan ganado su equivalente a la Copa América dos veces y un mundial, supongo que sí, pero ni me preocupa.



Porque España ha conseguido este hito y es algo espectacular.

El bloque de jugadores, más los que se van incorporando, funcionan y responden en los grandes momentos.

En este campeonato de Europa 2012, empezaron muy flojos y parecía en cada partido, menos con Irlanda, que nos íbamos para casa. Nos pudimos ir en casi todos los partidos y la cosa estaba indecisa.

Lo mismo sucedió con el Mundial 2010, que también ganamos, empezamos perdiendo contra Suiza y bueno, surgieron las dudas, España no encontraba su juego pero al final se consiguió la proeza.

Yo, esta vez, lo veía crudo, aparte de que no me gustaba su juego, Irlanda me daba igual, eran fáciles, no tenían peligro, Francia me defraudó mucho y España no me dio sensación de gran equipo contra ellos tampoco.



Contra Portugal casi nos volvemos a ir, los penalties decidieron y tuvimos suerte.

En la final, contra Italia, pues qué queréis os diga, 4-0 hemos ganado.

El caso es que Italia ha tenido muchísimas oportunidades de meter gol, creo que más que España incluso, San Iker Casillas decidió que esta vez tampoco nos ganaría Italia y así fue.
Primero, un gol de cabeza dentro del área italiana de Silva casi al principio, indicó que algo raro pasaba, metíamos gol rápido, cosa que en esta Eurocopa no había sucedido, mucho marear balón y ya está.




Nuevas oportunidades de Italia sin fortuna y gol de Jordi Alba.
2-0 y al vestuario a descansar.



Nuevo apretón de Italia, con tiros a puerta, cambio de un jugador y entra Thiago Motta, a los pocos minutos se lesiona solo.

Una jugada y Torres mete el tercero.



El cuarto vino con un pase de Torres a Mata y bueno, el partido estaba acabado ya en el primer tiempo.

España ríe, España llora pero quiero que sepáis algo muy importante:

Olvidáos del fútbol ya, hoy subió la luz, nos van a limitar la velocidad en las carreteras secundarias, pagaremos las nuevas inútiles señales pegatinas que pondrán, como la otra vez, pagaremos luego por quitarlas, siguen los recortes y el paro también.

Un abrazo y rendición no, REVOLUCIÓN.
Publicar un comentario