ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 7 de julio de 2012

Descarga e Instalación de Drivereasy para tener tus drivers a punto.

Opinión: 

Hola a todos.
Hay veces que se nos atraganta algún periférico o hardware del propio ordenador y nos dice que no hay drivers para ese dispositivo, que no puede iniciar, que ese dispositivo no está instalado...etc.

También puede ser que hayamos cambiado de sistema operativo y ahora, el cd que traen algunos periféricos o hardware del ordenador se han quedado obsoletos.

Podemos intentar que nos funcionen mediante un programa que nos dice qué aparatos tenemos y qué drivers son necesarios para que funcionen.

En su versión gratuita ya es una pasada este programa, en la de pago nos permitiría descargar e instalar a la vez todos los drivers que nos hagan fanta, de encontrarse, claro está, que algunos no tienen ya soporte por el fabricante.


Este programa driver easy, nos quitará muchos quebraderos de cabeza, a mí me ha sacado de más de un apuro, tirarme varias horas buscando algún driver y no encontrarlo o encontrarlo y ser mentira, no iba e incluso intento de virus camuflados como drivers.


El programa funciona muy sencillo, nos lo podemos bajar desde Softonic

http://drivereasy.softonic.com/     <a href=" drivereasy.softonic.com /" target="_blank">

Se instala con las debidas precauciones que siempre os digo, mirad bien, que no se instale la barra babylon, sweet im, imsweet , imeenn, o la marequeparióalatíaenriqueta, nada de eso, que se instale solo drivereasy.


Pues nada, supongo que ya lo habréis instalado.


Comenzamos el espectáculo:


Damos a ESCANEAR.


Al rato, nos dice qué cosas tenemos que DESCARGAR y  tal.



Como solo nos deja de una en una, pues damos a la que nos parezca nos hace falta para lo que queríamos, supongo que os aparecerán varias, por descargarlas y luego instalarlas tampoco pasa nada pero vamos , si vais a tiro hecho y sabéis a por cuál vais, le dais a DESCARGAR primero a esa.


No sé qué hos hará falta descargar e instalar, dependiendo de lo que sea tardará más o menos.






Cuando se haya descargado os saldrá también encendido el botón INSTALAR.


Dais a INSTALAR.


En la siguiente ventana, damos a NO , lo instalaremos por nuestra cuenta.






Se os abrirá otra ventanita con el winrar de la instalación, abrimos el winrar y buscaremos el exe. del programa, doble click e instalaremos.


Si queremos probar si ya nos funciona lo que no nos iba, se hace y si no, pues se sigue con las demás descargas, si las hubiere.


Y esto ha sido todo.

Publicar un comentario