ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 13 de julio de 2012

Crisis de España. Recortes. Ya queda poco que recortar.

Opinión: 
Bueno, ya sabemos las nuevas medidas anticrisis del gobierno de Rajoy.
La verdad es que de anticrisis no tienen nada, nos meten a los ciudadanos de a pie en más crisis, más pobreza y más limitaciones para el devenir diario.

Que dice el señor Rajoy que al primero que le duele es a él, al tener que hacerlas, pero es que a mí también me dolería tirar una piedra a la cabeza a alguien, aunque el que gritará será el otro, claro está.

Así es fácil decir que te duelen las cosas, si tú las haces y no las sufres.
No critico a Rajoy por razones políticas ni nada, esto lo venimos arrastrando con el malgasto y las tonterías del anterior gobierno del señor Zapatero, ese que vivía en las nubes y sus colegas. También, se pusieron los cimientos en los anteriores gobiernos, Aznar y Cía.
Esto se viene gestando desde hace mucho tiempo y cada vez se ha ido incrementando hasta lo que vemos ahora, lo malo es que no vemos muchas cosas.

Pero sí critico a Rajoy y compañía, tienen mayoría absoluta, podrían meter mano a otras cosas, no siempre a los mismos. Ahora pueden atreverse a quitar administraciones que no sirven para nada, hacer que las comunidades gasten menos en tonterías de fantasmeo, de dobles administraciones paralelas, de mirar qué funcionario está por sus méritos y exámenes y quienes están a dedo y encima en sitios que no hace falta que haya nadie.

No demonizo a los funcionarios, solo digo que, hay mucho dedismo, muchos organismos creados para enchufar a familiares, amigos, etc, eso sobra, un gasto menos y ya. Fuera ya.
Les tocan una de las cosas intocables, pilar fundamental de las empresas o instituciones importantes, las pagas extra.
Les han soplado a los funcionarios ya, aparte de otras cosas, la Paga Extra de Navidad.
Para el año que viene, al paso que va esto, será la de verano.
Seguirán recortando y haciendo que estén más horas, en detrimento de meter sustitutos pero, cuando hagan las 24 horas, ¿qué harán luego? ¿matarlos para que no haya tantos?

No tienen nada de culpa ellos, claro está. Ni tampoco los parados, si hubiese trabajo, no habría o muy pocos.

No veo nada de lo que hace el gobierno que sea dedicado a crear empleo, sin empleo seguimos cayendo sin parar en el pozo.

Nos vuelven a subir el IVA, al 21% nada más, obligados por la Unión Europea, dicen que somos uno de los países que más bajo lo tenemos.
Pero a ver, ¿cómo tienen ellos los sueldos? , a que los tienen más altos.

Somos el país con la gasolina y la luz más cara.
El barril de petróleo ha bajado un 35% , ¿nos repercute eso? NO. Si bajan algún centimillo, pronto lo subirán argumentando alguna historia pero el barril sigue bajando. ¿Quién se explica eso?
La luz, argumentan que tenemos que pagar más para amortizar las nucleares y el carbón. Vale, del carbón no hablaré pero lo que sí sé, es que las nucleares hace años que están amortizadas de más, que son más viejas que Matusalén, ¿a quién quieren engañar? Las eléctricas se están llevando ese dinero gratuitamente. Que paguen ellas a los mineros, no el estado.

Argumentan para bajar más el dinero del paro, a que el parado se espera hasta los dos últimos meses para buscar trabajo.
Pero si no hay trabajo, ¿de qué habla esta gente tan estudiosa? ¿Qué van a buscar?

Que no, que mucha medida, mucha historia pero donde deben recortar es a otras zonas, no siempre a los mismos.

Solo nos va a quedar que, cuando no nos puedan robar más, o nos maten ya, o nos deporten a marruecos o algo.

Ellos dicen que van a recortar un 20% a los presupuestos de sindicatos y partidos, muy bien pero, estad seguros, yo lo estoy y no tengo ni idea de nada, de que se lo llevarán por otro lado.

Que no, que estamos intervenidos desde hace tiempo, que tenemos un gobierno marioneta de Bruselas y la verdad es que hace de todo menos gobernar, solo ejecuta lo que dictan desde el Norte de Europa.

Que digo yo, si ahora estamos tan mal, cuando nos den esos 65 mil millones de euros, a los bancos, claro está, vamos a estar mucho peor y encima, debiendo más dinero.

Que no, que así no se mueve la economía, solo nos hunde más a los de a pie, la inmensa mayoría.
Que no, que no meten mano a las grandes fortunas y empresas.
Que no, que no hay valentía para hacer lo que se debe hacer y lo que se debería. Que paguen los que crearon esta situación, no los que la estamos sufriendo, ya estamos pagando bastante.

No sé, Rendición no, REVOLUCIÓN.
Publicar un comentario