ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 18 de julio de 2012

Cosas que nunca dirán las mujeres.

Opinión: 

COSAS QUE LOS HOMBRES JAMÁS, JAMÁS, ESCUCHAREMOS

1. 
Aparca por aquí, que quiero que hagamos el amor.

2. Tomate otra copa, me encanta ver lo gracioso que te pones con una copita de más.

3. Hoy invito yo.

4. Mi casa está vacía ¿vamos?

5. ¿Qué tal si follamos esta tarde y por la noche sales con tus amigos?

6. De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor..

7. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.

8. ¡Ya terminé de lavar tu coche! 

9. Te veo tenso mi amor...deberías hacer un viaje al Caribe/Brasil sin mi. 

10. Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan guapa.

11. ¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo suficiente.

12. No mi amor, si todavía están bien los zapatos que me regalaste hace 3 años.

13. Mi cielo deberías llamar a tu ex... no seas ingrato.

14. Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la cena.

15. No te preocupes amor si se te hace tarde....Quédate a dormir por ahí y ya llegaras mañana a casa.

16. Mi cielo, no te bajes por favor...yo cambio la rueda pinchada.

17. Mi amor, ¿terminaste de comer? corre a dormir tu siesta yo recojo todo. 

y la mejor de todas 
18.- Perdóname, me equivoqué, tienes razón.  
Publicar un comentario