ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 9 de julio de 2012

Cosas de mi pueblo. Almadén antes de. 2

Opinión: 

Hola a todos, inicio una nueva sección de pequeños vídeos, esta vez propagandísticos de mi pueblo cuando aún no había crisis pero estaban iniciando el "pelotazo", imagino.


La mayoría de las cosas que aquí salen es, o todo humo y ni se hicieron, o se hicieron y no funcionan, tales cosas como la planta de biodiesel, el teatro o el pabellón ferial, 3 fiascos hechos o medianamente hechos, con un gran gasto de dinero ( que no repercutió en el pueblo ) y sin funcionar.


O la planta de Solaria, que compraron aquí o les cedieron terreno en el Polígono Pozo de las Nieves y ahí está,  el terreno, la planta de Solaria ni se empezó.
O el humo que vendieron de que se haría autovía o circunvalación.
Incluso un bulo increíble, que iban a hacer una fábrica de vehículos eléctricos.


Todo eso y más, pasa y pasó aquí, en mi pueblo, en Almadén y nadie ha sido juzgado, casi ni siquiera acusado de nada de esos atracos a mano armada. Pero claro, eso ha estado pasando en toda España, imagino que ahora el gobierno de Rajoy se esté tirando de los pelos, a ver de dónde van a robar ellos si los anteriores se pulieron lo poco que había.
Pero que tampoco es así, donde gobernaban ellos también se robó, se robó en todos los sitios, fuese el partido que fuese el que gobernase y muy poquitos, o tal vez ninguno, se haya salvado de meter la mano.


Bueno, os dejo con un vídeo.


video


Publicar un comentario