ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 6 de julio de 2012

Certamen de microrrelatos de Artgerust. On the road. Si ligas no conduzcas

Opinión: 

Hola, el pasado mes de mayo se terminó el plazo para presentar los microrrelatos sobre el tema On the Road en http://artgerust.com , está claro que yo no gané, quedé entre los 200 pero lo mismo había 200, da igual, como dicen todos los perdedores, lo importante es participar y bueno, participé, envié varios relatos.
El caso es que esta editorial suele hacer varios certámenes al año sobre diversas temáticas, el requisito, estar registrado y que tu relato sea acorde con el tema pedido y que tenga un máximo de 160 palabras y no con demasiadas faltas de ortografía.


Este tema del certamen es más o menos tipo relatos de carretera, película Easy Rider y todo eso, cosas de autopista.


Empezamos.






SI LIGAS NO CONDUZCAS


-¿Te gusta mi nuevo cacharro?-preguntó el joven a su copiloto, una chica de unos 24 años.

-Sí, me gusta mucho pero me gustas tú más.-dijo ella coqueteando, mientras hacía como si se le resbalaba un tirante de la camiseta -me gustaría estar a solas contigo, lejos de aquí.

El chico no podía creer la suerte que había tenido al encontrar a la chica en esa gasolinera, decía que la habían dejado tirada unas amigas. Él, que ni teniendo ese cochazo, era capaz de ligar y ahora este pivón le decía esto.

No podía dejar pasar la ocasión.

-Por mí, encantado-respondió ansioso.

-Sé de un lugar apartado-dijo ella-¿Me dejas conducir a mí?

El chico con tal de mojar ni se resistió.

-Claro-y se puso de copiloto.

Salieron de la autopista y se metieron en un camino rural donde apareció una casita al poco.

-Ya hemos llegado. Todo vuestro chicos.

De la cabaña salieron 3 tipos.

En ella quedó uno y maniatado.

Publicar un comentario