ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 18 de julio de 2012

Bikinis y chicas. Buen invento ese.

Opinión: 
Estamos en pleno verano y hace mucho calor, pero que mucho.
Uno debería estar por esas playas o piscinas refrescándose, aunque sea solo la vista ante los lindos "paisajes" que se muestran.

Pero bueno, como por aquí no hay playa y no me gustan las piscinas, me refrescaré y quien quiera, con estas visiones, dignas de la más anti pesadilla soñada.

La verdad es que si se me presenta una de estas una noche y lo mismo hasta me asusto.


Con esta lo mismo me despeino de miedo.

Lo mismo trae hasta refuerzos.



Como no hay dos sin tres, pues con 4 ya se me va quitando un poco el sueño.



Seguramente que se tengan que juntar muchas más para que empiece a creerme que no es un sueño imposible.



Lo malo será si empiezo a soñar con chicas en bikini, pero de dibujos animados...



Nada, ya que es mi sueño refrescante intentaré soñar en condiciones, no como siempre.



Supongo que pasará lo de siempre, seguiré pagando fantas y hasta en mis sueños, me quita las chicas otro buen mozo.

Ya que sueño, soñaré también que ya no lavaré más el coche, que lo harán por mí.



Con lo gafe que soy y la mala suerte que tengo, hasta para soñar, lo más fácil es que, cuando vaya por lo mejor se me aparezca esto.


Y bueno, que creo que me voy a ir despertando y pegarme cabezazos con la pared.

A ver si tengo suerte y me rompo la cabeza y me mandan a que me atienda esta.

Y los sueños sueños son.


Publicar un comentario