ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 3 de julio de 2012

Ateo de amor 2. Boda inesperada. Final

Opinión: 




CAPÍTULO FINAL

La pelirroja y el guardaespaldas pasaban su noche de novios en la pensión La Perdiz, no quedaba dinero pa
ra mucho más, tan solo el del sueldo de un par de días que le tenía guardado Katia a Konrad por su trabajo. 


No era mal principio.


Buscaría trabajo o se lo pediría a Ricardo.


Había futuro para el duro guardaespaldas y la pelirroja.


. -Qué sorpresas da la vida, ¿quién iba a decir que acabaríamos casados?-dijo Konrad.

. -No sé, yo lo soñé muchas veces desde que te conocí.

. -No medigas y ¿por qué no me dijistenada?

. -Tú estabas siempre rodeado de mujeres, no hacías caso a ninguna y bueno, yo andaba en "mis negocios".


Konrad se puso serio, casi blanco.



. -Ya, "tus negocios"-dijo con una especie de celos.



. -¿Sabes? Te dije que te equivocaste conmigo varias veces, soy más ingenua de lo que parece, nunca tuve relación seria.

. -Ya, pero no serias sí.-surgieron los celos, de nuevo.

. -Más bien casi ninguna y jamás he llegado al último paso.
-se puso roja la chica.

. -¿Nunca, nunca?-se asombró Konrad.

. -Nunca, soy muy boba yo, ya te dije. Y no me preguntes por qué, no tuve ganas, no me atrajeron lo suficiente, cualquier cosa de esa te vale.

. -Me valen todas, la verdad. Solo espero que a mí no me afecte esa restricción-dijo medio en broma y medio
cariñosamente Konrad-y si me afecta, intentaré que se te quite.

. -A ver amor, ¿tú me ves a mí con cara de pedir a todo el mundo que se case conmigo?


Konrad la miró, iba a responder que ahora no pero mejor, se mantuvo callado y la besó en los labios.


Bueno, esa noche, al letrero de la pensión La Perdiz se le cayó un ojo, nadie sabe si hubo un pequeño terremoto o un vendaval en la zona, el caso es que al amanecer, dos cuerpos desnudos sonreían muy felices.



Publicar un comentario