ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 16 de julio de 2012

Andrea Fabra. ¿Ángel o demonio? Mucha jeta es lo que tiene.

Opinión: 



Pues sí, no iba a hablar de esta moza.
Esta adalid del Partido Popular.
Esta heroína que se hizo a sí sola, que no se lo dieron todo hecho. Que nunca estuvo parada porque siempre estuvo en movimiento, lo que no sé es cuál es el movimiento que mejor se le da. Tampoco me interesa mucho.

Solo me interesaría de esta moza, Andrea Fabra, el movimiento que indicase que quiere el bien para el pueblo y no el de para los suyos, los politicastros.



Te ha tocado mi post Andrea Fabra.

Yo ya sé que no dijiste el "que se jodan" a los parados pero sí sé que eres cómplice de lo que el barbas Rajoy y la mayoría de tu partido, o lo que sea esa banda, piensa sobre las víctimas de esta crisis creada por vosotros y gente como vosotros. Porque sois todo más de lo mismo.


Pero chiquilla, ¿esa es la educación que te han enseñado en tu casa'
¿Esto es lo que mamaste desde pequeña?
¿Estos valores te han inculcado?
No se pueden decir esas palabras, yo las puedo decir porque soy un inculto, un pobre, un víctima vuestra pero tú no, tienes tus estudios, creo.

Mamaste educación desde pequeña, fuiste a colegios de pago, lo que no sé es si pagaron para que te aprobasen o qué. No sé cómo has llegado ahí, ni me importa.



Mira moza, lo que tú tienes, es mucha cara.
Tú y muchos de los tuyos, sean del partido que sean, me da igual, todos sois iguales y vais a tener que desaparecer, dejar de gobernarnos y que gobierne el pueblo, vuestro chollo se tiene que acabar.

Mira, trabajadora nata, mira lo que tú haces y luego apoyas las medidas de tu partido, aplaudes y te regodeas.

Mira moza, tu partido aprobó lo de rebajar al 50% el subsidio por desempleo a partir del 6º mes, excusando que, claro, el parado no busca trabajo, que quitándole más de lo poco que cobra, irá a buscar trabajo como un loco. Como hay tanto trabajo...

Mira moza y mirad todos los inútiles políticos, primero cread puestos de trabajo, moved la economía y luego centráos en los que no quieran trabajar, seguro que si hay muchas ofertas de trabajo, habrá pocos parados cobrando subsidio y sí mucha gente cotizando.

¿Entiendes el concepto?

Mira qué cara tienes.


Parece que la señora diputada Fabra, que tan justiciera es con el dinero público que pretenden llevarse esos ‘jetas’ de los parados que no buscan trabajo, además de su sueldo como diputada, cobra un suplemento de 1.823,86 euros por ser diputada de fuera de Madrid. Es un dinero que en realidad se da a todos los congresistas para ayudarles a costear sus gastos por comida y alojamiento cuando están desplazados en la capital para acudir a las sesiones.

¿Se lleva Fabra 1.823 euros que no le corresponden?
Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación.

Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes?

Como tu caso hay muchísimos, políticos carotas que reclaman esto, teniendo vivienda donde trabajan, es más, que para lo que hacéis, mejor ni cobrar.

Cobráis de sobras para alojaros, comer y lo que hagáis sin necesidad de coger esas dietas, aparte que ¿1.800 euros por unos pocos días, si tenéis que desplazaros? Id a pensiones, comed en sitios baratos, como hago yo, como seguramente hacen muchos políticos honrados de otros países, países incluso más adelantados que nosotros.

Sed honrados de una vez.

Aparte de todo eso, en estas cosas no creo en las casualidades y mirad. Qué casualidad que la que ha saltado ahora a la palestra, Andrea Fabra, resulta que su padre está implicado en asuntos de corrupción.

Es como si se cierra los ojos y se lanza un dardo, cae en alguien y resulta que tiene alguien implicado en asuntos sucios, no creo en la casualidad y fácilmente cierro los ojos, lanzo un dardo a cualquier parte del congreso o como se llame donde cloqueáis y seguro que a los que de, no tienen la conciencia nada limpia y seguro que los bolsillos muy llenos.

Creo yo.

Señora moza Fabra, mire usted. Yo no robo a nadie, he trabajado y quiero trabajar de nuevo. Sé que no nos dijo eso a los parados pero es cómplice de los recortes que se están haciendo, no solo a parados, a todos los que no tenemos culpa de esta crisis.

Si de verdad queréis el bien para España, no os metáis con los ciudadanos, tenéis asuntos que no queréis tocar porque todos estáis implicados o muchos conocidos vuestros.

Sed valientes porque si no, vais a liar una, que ni en Troya.

Me encantó vuestra imagen de felicidad cuando os salisteis con la vuestra, cuando volvisteis a quitarnos dinero y derechos. Eso me confirma lo que se espera de vosotros, es decir, nada.

Bueno, señora moza Fabra, ¿conoces a este señor?

¿Al de gafas oscuras?
Se llama Carlos Fabra. Qué casualidad, si se apellida como tú.
Orgullosa tienes que estar.

Aiba, ahora que me doy cuenta, menuda ristra.......más que chorizos, de longanizas. 


Ni siquiera Carlos Fabra es intocable. Este es el mensaje que confirmó hoy un juez de Nules con el auto de apertura de juicio oral contra el expresidente de la Diputación de Castellón.


Ah mira por dónde, por casualidad, ibas a su lado.


El hombre fuerte del PP en esta provincia se sentará, por fin, en el banquillo de los acusados para responder de los delitos de cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal. Fabra, el "ciudadano ejemplar" del que habló Mariano Rajoy, el político que creía en la absolución de las urnas, tendrá que abonar antes del lunes una fianza de 4,2 millones de euros en concepto de responsabilidad civil. 

De lo contrario, se procederá al embargo de sus bienes.
Sus bienes que seguramente sean los nuestros...

Saludos y los parados no nos jodemos, estamos jodidos, por gente como vosotros, lo que pasa es que a nosotros no nos gusta, tal vez si fuese al revés, a vosotros sí.

Habrá que comprobarlo y no se tardará mucho, por el bien de España.

Publicar un comentario