ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 7 de junio de 2012

Youzee el mayor rival de Netflix, arrasa. Películas Online.

Opinión: 




Youzee el rival de netflix en España sigue arrasando.

Pese a los problemas con los que suelen encontrarse, parece que los portales de contenido en vídeo siguen aflorando en nuestro país. La plataforma de películas y videos a través de Internet sin descarga (streaming) Youzee  tiene motivos para estar contenta.

Y es que desde el portal se ha relanzado todo el catálogo de series y películas online, que vienen acompañadas de unos precios que pretenden competir con plataformas similares como Netflix, que aún no está en España pero está dominando medio mundo.

Tarifas planas y alquileres:


En concreto, los usuarios de Youzee pueden disfrutar sin límites de un catálogo de películas y series, además de poder alquilar lo último en cine y series con la suscripción de la tarifa plana de Youzee por 6,99 euros al mes.

Además, la firma española ofrece otras opciones complementarias como el alquiler individual de títulos de estreno, con precios especiales para los suscriptores mensuales.

Acuerdos con compañías

Para evitar problemas con los propietarios de contenidos, la mayoría de portales de este tipo tiene que pasar po firmar acuerdos con las grandes productoras. Y Youzee no ha sido una excepción, ya que cuenta con acuerdos con distribuidoras como Sony Pictures Television, Disney, Fox International Channels España o grupos audiovisuales independientes como Filmax, Vértice, TVE, TV3, BBC o Zinkia.

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE ESTA PÁGINA.
Publicar un comentario