ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 9 de junio de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 12.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 12.


Dinarel la abrió sin problemas y ahora la sorpresa fue que todo era normal, la caja no tenía nada.

Leviarel ahora sonrió abiertamente y se relajó bastante.

-La Reina Lusimel vive—murmuró—pero todos la oyeron perfectamente y sobre todo Dinarel.

-¿Mi madre vive? ¿Cómo lo sabes Leviarel? ¿Quién te lo ha dicho?—acribilló a preguntas el joven a la elfa.

-Tranquilo mi Rey. El simple hecho de que la cajita esté vacía es ya una prueba palpable de ello. Antes os contaré que esa caja fue entregada por tu misma madre a los descendientes de la gran druida Cibelina y se fue pasando de generación en generación hasta Ankhara. De ahí que la recluté. También Fredic tiene algo del pasado común a todos. Él es descendiente de Blanca y Binekos, es un semielfo aunque ya más tirando a humano y Snargull es el último gnomo que queda en esta dimensión y como todos, es descendiente de los que participaron en la Guerra Oscura.

-Aclarado esto—prosiguió Leviarel—os diré que si la Reina hubiese muerto ahora la caja no estaría vacía, ahí estaría su arco Ydmordi. La espada como habréis imaginado es Xcelion y lo otro el Escudo del Arcano que se puede usar normalmente como un escudo sin más o en caso de muchísima emergencia, usando todo su gran poder pero entonces el arco desaparece y viene a la caja hasta que otro Rey lo reclame. Xcelion solo vuelve a la caja si el Rey muere igual que el arco de la Reina. Que todos estemos aquí y por estos extraños acontecimientos solamente puede significar una cosa. Kalaprius está cerca.



FIN del primer Libro.






Reitero mi agradecimiento a la gente que me está ayudando a promocionar el libro como por ejemplo:
Los integrantes del juego Kingsdoms of camelot. Seamos rivales o no,  están ayudando a darme a conocer entre sus aliados y compañeros.
Mi gente del msn, facebook, tuenti y cualquier otro invento que me haya buscado.
Mis amigos y mi familia.
Aparte los pings de rigor y las visitas a mi blog.
He cogido un par de nombres de compañeros míos del camelot porque me gustaron para el libro. Cibelina y Yavanna.
Y bueno, seguro que se me olvida alguien por agradecer por eso.

GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE, LAS QUE, aunque no os guste el tema o el libro o incluso yo, me habéis y me estáis aguantando.

EldanYdalmaden

Publicar un comentario