ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 8 de junio de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 11.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 11.


Esperaron se desahogase un poco el joven y Alandur ordenó montasen ahí mismo una especie de picnic, había mucho de lo que hablar y planear. Isteliun no era tan viejo como para morir, ni nada bueno habría podido matarlo. Luego entonces algo malvado había surgido y había podido derrotarlo.
Una vez puestas ya las viandas en las mesas y Dinarel algo más calmado y centrado, les contó lo que había pasado en la cueva y de nuevo volvieron a salir a relucir fuerzas mágicas y sonidos de monstruos.

-Dinarel, hay otra caja que debes abrir—sorprendió a todos Leviarel—Ankhara…… por favor…..

Ankhara echó manos a su bolso de combate y extrajo otra cajita, esta tenía el color normal de la madera. Eso extrañó a la mayoría que había visto a las demás. No brillaba ni nada. Se la tendió a Leviarel y esta a Dinarel.

-Ábrela Rey de elfos.


Publicar un comentario